Envios

Como todos saben estamos viviendo situaciones complicadas y nuevas debido a la pandemia, por lo tanto, la situación va cambiando cada día y puede que en algún momento nos veamos afectados por algún factor que no podamos controlar y escape de nuestras manos, como retraso de materiales, suministros, situaciones a nivel país, etc, etc, etc, etc. Que se informarán oportunamente a través de nuestras RR.SS. y nuestra web.

Aun así, nos comprometemos a gestionar sus pedidos en un plazo de 7 días hábiles para ser despachados, sin embargo, haremos todos los esfuerzos por enviarlos en el menor tiempo posible.

HACEMOS ENVÍOS A TODO CHILE! SIII!

ENVÍOS A REGIONES: Todos los envíos a regiones se realizan una vez por semana, los días viernes por medio de Starken, con servicio a domicilio y el costo se incluye en el total de su compra.

A todos les llegará un correo con el número de envío para realizar el seguimiento de su compra.

EN ANTOFAGASTA: Si, somos una empresa de Antofagasta, segunda región, Chile!! Los envíos en la ciudad los hacemos con una empresa de despachos de un emprendedor local, que nos ayuda para poder llegar hasta sus hogares para entregarles sus compras.

Se les avisará por correo cuando el repartidor salga a entregar sus pedidos para que estén atentos!

Por ahora no contamos con envíos internacionales.

Si te quedan dudas, escríbenos a nuestro correo contacto@guiadelmuseo.cl

Muchos saludos!

Tus Guías!