Despachos

Como todos saben estamos viviendo situaciones complicadas y nuevas debido a la pandemia, por lo tanto, la situación va cambiando cada día y puede que en algún momento nos veamos afectados por algún factor que no podamos controlar y escape de nuestras manos, como retraso de materiales, suministros, situaciones a nivel país, etc, etc, etc, etc. Que se informarán oportunamente a través de nuestras RR.SS. y nuestra web.

PLAZOS
Nos comprometemos a gestionar sus pedidos en un plazo de 7 días hábiles para ser despachados, sin embargo, haremos todos los esfuerzos por enviarlos en el menor tiempo posible. En cuanto a los plazos de entrega pueden variar entre 2 días hábiles a 15 días hábiles (Regiones extremas). Asimismo, en circunstancias excepcionales el plazo de entrega puede ser de hasta 20 días hábiles.

REALIZAMOS ENVÍOS A TODO CHILE DESDE ANTOFAGASTA

ENVÍOS A REGIONES
 Todos los envíos a regiones se realizan entre miércoles y sábado por medio de Chilexpress con servicio a domicilio , el costo del envío será informado al cliente en la página de pagos y se incluye en el total de su compra.

Recibirás un correo con el número de envío para realizar el seguimiento de tu compra.

EN ANTOFAGASTA:  Los envíos en la ciudad los hacemos con una empresa de despachos de un emprendedor local, que nos ayuda para poder llegar hasta sus hogares, para esta opción debes elegir la opción de envío a domicilio en Antofagasta.
También tenemos la opción de retirar tu compra en nuestro taller, una vez tu compra se encuentre lista, te enviaremos un correo con el horario y dirección para coordinar el retiro.

Por ahora no contamos con envíos internacionales.

Si te quedan dudas, escríbenos a nuestro correo contacto@guiadelmuseo.cl

Muchos saludos!

Tus Guías!