Preguntas Frecuentes

¿De dónde son?
Somos de Antofagasta, Segunda región de Chile.

¿Hacen envíos?
Si, hacemos envíos a todo Chile y en la ciudad (Antofagasta) hacemos despachos con una empresa local de reparto. 

¿Si soy de Antofagasta puedo retirar personalmente mi compra?
Si, puedes retirar tu compra, previo acuerdo de horario y fecha al correo contacto@guiadelmuseo.cl

¿Dónde está ubicada la tienda?
Actualmente somos tienda online, no contamos con tienda física, sin embargo, los retiros los hacemos desde nuestro taller en Sector Estadio Regional.

Mi pedido tiene retraso
A razón de la pandemia y considerando que todos los Courier están con alta demanda puede que los envíos se vean afectados con unos días de retraso, por lo tanto, sugerimos considerar unos días extra en la planificación de tu compra para que llegue a tiempo. 
De todas formas cuando realices tu compra, te llegará un correo con tu número de seguimiento para rastrear tu pedido.

Me equivoqué en ingresar mi dirección de envío
Si te ocurrió esto, por favor haznos llegar a la brevedad la dirección correcta a nuestro correo contacto@guiadelmuseo.cl
Si no te diste cuenta de este error y el envío ya fue enviado y recibido en una dirección equivocada, lamentablemente no podemos hacernos cargo, ya que el error no fue cometido por nosotros y se envió a  la dirección proporcionada por el cliente.

¿Cómo puedo saber mi talla?
Al momento de elegir tu prenda, bajo la foto en la sección “Descripción” encontrarás una tabla con los modelos, tallas y medidas, sugerimos medirla con tu polera favorita en casa para tener una referencia real de las medidas. 
Ojo que se especifican las medidas de las poleras blancas y de las poleras negras por separado, pues son tamaños diferentes.

Me llegó un producto diferente al que pedí
Si te ocurre esto, por favor toma una foto de tu producto y envíala a nuestro correo contacto@guiadelmuseo.cl nos pondremos en contacto en seguida para solucionarlo a la brevedad.

¿Qué puedo hacer si la talla que solicité no me queda bien?
Para estas situaciones debes enviar un correo a contacto@guiadelmuseo.cl con asunto “Error de Talla” y nos explicas la situación.
Para estos casos el/la cliente asume los costos de envíos que se realicen para el cambio de la prenda (envío de prenda a Guía del museo(Antofagasta)/ envío de prenda nueva con talla correcta(tu comuna).

Una vez que la prenda sea recibida por Guía del Museo, te enviaremos la prenda con la talla correcta.
No se realizarán cambios a prendas con uso, con deterioro, manchas u otros ocasionados posterior a la compra.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar un cambio?
Desde el momento en que recibes tu compra, tienes hasta 30 días para ponerte en contacto con Guía del museo y realizar el cambio.